Este domingo 28 de mayo se realizará un nuevo evento para los amantes de Harry Potter para celebrar el Día del Patrimonio. Basado e inspirado en el mundo mágico, Potterfest ofrecerá una variedad de actividades totalmente gratuitas.

Revisa a continuación todos los detalles: ¿Dónde es? ¿A qué hora? ¿Cómo llegar?

¿A qué hora es Potterfest y dónde?

Esta nueva versión de Potterfest se celebrará este domingo 28 de mayo desde las 11:00 horas a las 18:30 horas en el castillo Palacio Vásquez, ubicado en calle Los Plátanos 3130, en la comuna de Macul.

¿Cómo llegar?

Quienes acudan en vehículo podrán encontrar estacionamientos en Los Plátanos y calles aledañas.

Y quienes utilicen el transporte público, las micros que pasan cerca son: 212, 224 y 104.

Revisa la ubicación exacta en el siguiente mapa:

¿Cuáles son las actividades?

“Potterfest Chile recibió una lechuza de parte del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Macul, señor Gonzalo Montoya, a través del Departamento de Cultura, y nos dio la misión de tomarnos el castillo Palacio Vásquez y transfórmalo en Hogwarts para celebrar el Día del Patrimonio este 28 de mayo”, informó Potterfest Chile en sus redes sociales.

El evento contará con visitas guiadas al palacio, realizadas por cosplayers y personal municipal. Además, habrá atracciones y actividades habituales, como concurso de cosplay, regalos de libros de colección, puntos fotográficos, zona de foodtrucks, comunidades, coleccionistas y por supuesto varias sorpresas.

El recinto cuenta con baños para personas con problemas de movilidad. Además, se puede asistir con mascotas cuidando de sus deposiciones y con las medidas de seguridad respectiva.