El Torneo eSports Chile llega a su fin este domingo 3 de mayo. Luego de semanas de entretenidos y apasionantes partidos, el campeonato virtual de futbolistas profesionales tendrá a su campeón, que saldrá entre Coquimbo Unido y Curicó Unido, y una definición por el tercer puesto entre Cobresal y O'Higgins de Rancagua. 

Además, por si fuera poco, un Side Match de lujo con la revancha de Manuel De Tezanos ante Stefan Kramer. Por eso, el OSO de Coolbet está preparado para una jornada de lujo en el Torneo eSports Chile. 

 

Coquimbo Unido saldrá a la cancha con Daniel Retamal en el joystick y con John Salas como acompañante. Los piratas han tenido una impresionante presentación de la mano del portero suplente y dejaron en el camino a Deportes La SerenaUnión Española y a Cobresal.

Su rival será Curicó Unido, que irá por el título con Gonzalo Mall en los controlesCarlos Espinoza en los comentarios. Los torteros se han cansado de marcar goles y eliminaron en las fases anteriores a Universidad de ChileDeportes Iquique y a O'Higgins.

El OSO de Coolbet está preparado para vivir esta gran final del Torneo eSports Chile, y te cuenta que el favorito para levantar el título es Curicó Unido, que paga 1,20 veces lo que juegues. En tanto, si piensas que el vencedor será Coquimbo Unido, paga 4,00 veces lo que apuestes

Para este duelo el relato estará a cargo de Claudio Palma, los comentarios serán de Aldo Schiappacasse y con Gonzalo Fouillioux en la animación.

Recuerda que con Coolbet puedes retirar directo a tu cuenta corriente o Cuenta Rut, e incluso en locales Servipag.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet