PlayStation Store en Chile llega con nuevas ofertas para los consumidores de la nueva PlayStation 5. El 2021 parece traer consigo nuevas cuarentenas producto de la pandemia del Coronavirus y los videojuegos no quedan ajenos a la necesidad de ocio de las personas. En esa línea, ya se encuentra disponible la preventa de “Returnal” en su Edición Estándar y Edición Digital de Lujo.

El título combina explosividad, elementos roguelike y una narrativa cinemática para crear un thriller oscuro de acción y ciencia ficción. Selene es la protagonista del juego; una exploradora espacial de ASTRA. En un viaje no oficial sufre un accidente y debe luchar por su supervivencia. 

Las nuevas características de la última consola de PlayStation permiten una variedad de opciones para la inmersión en la historia. Escuchar la acción desde varias direcciones, cambiar entre los modos de disparo con un solo gatillo adaptativo y lograr velocidades de carga casi instantáneas.

La Edición Estándar y Digital de Lujo de “Returnal” ya están disponibles en PlayStation Store Chile, a 51 mil y 57 mil pesos respectivamente. Mientras la Edición Estándar incluye el juego y dos trajes para Selene, la Digital de Lujo trae además un potenciador de adrenalina, impulsor de electroestáticas, banda sonora digital, busca vacíos, estimulante de reflejos y masa pulsante.

El juego será lanzado el día 30 de abril a nivel mundial.