IbaiLand revolucionó las redes con su anuncio hace algunas semanas. Con bombos y platillos, el popular streamer Ibai, dio inicio a un proyecto en solitario luego de desligarse de Gamers2, organización de League of Legends con la que mantenía contrato sobre creación de contenido.

Justamente, la unión de varios streamers para dar vida a lo nuevo de Ibai, tiene por fin su contenido de estreno: el “First Dates” que involucra a toda la crew. Cristinini, Reven, Knekro, Ander, Reven, BarbeQ, Illo Juan y Werlyb además del simpaticón jefe, se trasladarán al restaurante dónde se grabó originalmente el programa.

La instancia se transmitirá por Twitch, en el canal oficial de Ibai Llanos, el día 16 de febrero. Los roles ya están establecidos, donde destacan los consejeros del amor, el cocinero, los camareros y finalmente los comentaristas. Era que no: Ibai y Ander narrarán todo lo que ocurra en el inmueble destinado a la alimentación.

Sin embargo, esto no es lo primero que se realiza en torno a las citas a ciegas en el mundo de Twitch. Hace algunas semanas, ElMillor estrenó “ElMillove”, programa en el que también participó TheGrefg, otro afamado streamer español con millones de seguidores entre Youtube y la plataforma morada de transmisiones online.