La Liga de Honor Entel vivió una tremenda quinta fecha con partidas que dejaron el Torneo de Clausura de League of Legends al rojo vivo. Furious Gaming mantiene su invicto y Kaos Latin Gamers perdió el primer puesto de la tabla de posiciones.

Azules eSports abrió la jornada con un sólido triunfo ante Dark Horse, que consiguió la primera sangre y luego vio como el equipo universitario se llevó tres asesinatos. La Ubaitea el Barón y realiza un exterminio para cerrar la victoria sin mayores problemas.

Luego fue el turno de Furious Gaming que venció a Santiago Wanderers eSports. Los caturros comenzaron con una pequeña ventaja asegurando los dos primeros dragones, pero la calavera remontó a punta de asesinatos y luego llegó el exterminio gracias a la definitiva de Trashy. FG cierra el combate tras conseguirBarón y botar 2 inhibidores, para con un push final logar el récord de 5-0.

Liga del Mal sigue con su remontada y derrotó a Odín Gaming. La partida fue dominada de principio a fin por Liga del Mal con un juego agresivo que tuvo mucho asesinatos y que con una presión final sumó su segundoi triunfo en el Torneo de Clausura.

Llegó el clásico chileno de LoL. Rebirth eSports le arruinó el invicto a KLG y lo derrotó categóricamente. RBT saca la ventaja del inicio, lo que KLG no pudo remontar y vio cómo se esfumaba su récord perfecto. La noche la cerró Católica eSports que superó a Froztfire y así salió del fondo de la tabla de posiciones.

La próxima fecha tendrá tremendos duelos como: Rebirth eSports vs. Furious Gaming, Católica eSports vs. Liga del Mal, Dark Horse vs. Liga del Mal, FroztFire vs Wanderers eSports y Azules eSports vs. Kaos Latin Gamers.