Durante esta jornada EA Sports sorprendió al mundo del fútbol al confirmar una larga alianza con Inter y Milán de cara al próximo FIFA 21 y tras sellar el quiebre de relaciones de ambos elencos con Konami, rival de la empresa norteamericana con su Pro Evolution Soccer.

La noticia fue confirmada con una serie de videos y fotografías con ambos elencos presentando a sus principales figuras en el Giuseppe Meazza o San Siro, dependiendo de la localía.

En lo que concierne al Inter de Milán, uno de los protagonistas fue el chileno Alexis Sánchez, quien actualmente lucha por quedarse en el cuadro italiano al acercarse el término de su préstamo por parte del Manchester United, club dueño de su pase.

El atacante sale compartiendo escena junto a Lautaro Martínez, Christian Eriksen, Ashley Young y compartiendo un fraterno abrazo con Romelu Lukaku, uno de sus más cercanos tras compartir algunas temporadas en el Manchester United.

Alexis no es el único chileno que apareció en esta alianza entre EA Sports con Inter de Milán, ya que también Iván Zamorano tuvo sus segundos en la producción preparada para el cuadro Negriazul.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Si quieres reservar alguna de las ediciones de FIFA 21 ingresa acá.

Para más noticias relacionadas con FIFA 21 en RedGol Gamer ingresa acá.