Era un secreto a voces y se hace realidad. EA Sports anunció la exclusividad del Inter de Milán y AC Milan por "varios años", comenzando en FIFA 21 con gran contenido para ambos equipos. Los clubes italianos contarán con leyendas en el título de fútbol, gran fidelidad a la hora de recrear la escuadra y tendrán el estadio San Siro.

"La innovación está en el corazón de nuestra estrategia y estamos convencidos de que trabajar junto con un líder en el sector de los juegos y los deportes electrónicos nos ayudará a acercarnos a las nuevas generaciones de aficionados del fútbol en todo el mundo", manifestó Alessandro Antonello, Gerente corporativo del Inter.

Mientras que Nick Wlodyka, vicepresidente y GM EA Sports FIFA, aseguró que "nuestras asociaciones estratégicas, con clubes como el Inter, son fundamentales para lograr nuestro objetivo de difundir y desarrollar el amor por el deporte y el fútbol mundial en este caso, a través de experiencias interactivas auténticas".

Del lado del AC Milan se mostraron contentos de esta nueva exclusividad que los aleja de Konami. "Estamos encantados de dar la bienvenida a EA SPORTS a la familia de AC Milan como Socio Premium. Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de ofrecer experiencias interactivas de clase mundial a nuestros fanáticos en todo el mundo", explicó Casper Stylsvig, director de Ingresos de AC Milan.

 

Alexis Sánchez en FIFA 21

Alexis Sánchez en FIFA 21

Con este nuevo contrato de varios años de ambos clubes leyendas como Kaká, Shevchenko, Zanetti, Verón y más serán parte de campañas exclusivas en Ultimate Team para potenciar la poderosa alianza que tendrá FIFA 21.