Es increíble como un videojuego que vio la luz en el 2015 sigue marcando pauta en ventas como lo está haciendo en estos precisos momentos The Witcher 3: Wild Hunt, un proyecto que de la mano de CD Projekt RED le dio la bienvenida a la actual generación de consolas que lentamente comienza a despedirse.

 

De su salida al mercado ya han pasado exactamente cinco años, donde incluso vio como sus ventas se dispararon por las nubes con el lanzamiento de la serie inspirada en su universo en Netflix y que tiene a Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia.

 

Para celebrar estos cinco años como corresponde, es que CD Projekt RED quiso acercar todavía más este tremendo título a quienes todavía no lo disfrutan rebajándolo en un 70% de descuento en todas las plataformas de la actual generación de consolas.

Esto quiere decir que el videojuego en su versión completa (con todos los DLCs incluidos) para PlayStation 4 está a solo 11.200 pesos chilenos en la PS Store, para Xbox One a $10.290 y en Steam para PC a $6.600.

Sin duda que es una oportunidad imperdible para disfrutar de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, que fue capaz de arrebatarle el GOTY casi seguro a Metal Gear V: Phatom Pain en el 2015.

 

 

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4 ingresa acá.

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One ingresa acá.

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt en Steam para PC ingresa acá.