Esta oferta estará disponible hasta el miércoles 27 de mayo.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

¡Alerta de ofertón! The Witcher 3 celebra cinco años de vida con un 70% de descuento

CD Projekt RED quiso regalonear a los jugadores con una tremenda rebaja en uno de los proyectos más importantes de la actual generación de consolas.

escrito por
Patricio Echagüe

Esta oferta estará disponible hasta el miércoles 27 de mayo.

Esta oferta estará disponible hasta el miércoles 27 de mayo. (Foto: Archivo)

Es increíble como un videojuego que vio la luz en el 2015 sigue marcando pauta en ventas como lo está haciendo en estos precisos momentos The Witcher 3: Wild Hunt, un proyecto que de la mano de CD Projekt RED le dio la bienvenida a la actual generación de consolas que lentamente comienza a despedirse.

De su salida al mercado ya han pasado exactamente cinco años, donde incluso vio como sus ventas se dispararon por las nubes con el lanzamiento de la serie inspirada en su universo en Netflix y que tiene a Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia.

Para celebrar estos cinco años como corresponde, es que CD Projekt RED quiso acercar todavía más este tremendo título a quienes todavía no lo disfrutan rebajándolo en un 70% de descuento en todas las plataformas de la actual generación de consolas.

Esto quiere decir que el videojuego en su versión completa (con todos los DLCs incluidos) para PlayStation 4 está a solo 11.200 pesos chilenos en la PS Store, para Xbox One a $10.290 y en Steam para PC a $6.600.

The Witcher: Wild Hunt es uno de los videojuegos más laureados en la actual generación de consolas, llegando a ganar el premio a Juego del Año en el 2015 y teniendo una nota de 92 en Metacritic.

Sin duda que es una oportunidad imperdible para disfrutar de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, que fue capaz de arrebatarle el GOTY casi seguro a Metal Gear V: Phatom Pain en el 2015.

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4 ingresa acá.

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One ingresa acá.

Si quieres comprar The Witcher 3: Wild Hunt en Steam para PC ingresa acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;