Quedan pocos minutos para que los fanáticos dejen sus ojos puestos en la serie Egoland 2, serie que tendrá a los streamers más grandes hispanohablantes sobreviviendo e interactuando en medio de un servidor del juego Rust. El creador de la serie es el streamer español Alexby11.

Rust es un juego de supervivencia que se estrenó el 11 de diciembre de 2013 y trata de sobrevivir en medio de la nada con ayuda del paisaje: árboles, pasto, agua, piedras, metal y animales. Alexby anunció la segunda versión del evento a mediados de diciembre de 2021.

En primera instancia se confirmaron 88 participantes, pero ayer se confirmó que la lista total de streamers participantes será de 99. Entre los creadores de contenido que estarán en la serie se encuentran: Auronplay, Ibai, Rubius, Dylantero, Juansguarnizo, Reborn, El Ded, Dj Mario, Cristinini, Biyin, Mayichi, Aroyitt, Luzu, Illojuan, Alexelcapo, Maximus, Knekro y Arigameplays.

¿A qué hora comienza Egoland 2?

Esta serie comenzará hoy 7 de enero a las 15:00 horas de Chile y se podrá ver en gran parte por la plataforma de Twitch, aunque también habrá creadores de contenido de YouTube, Facebook Gaming y Booyah, en esta última está el streamer chileno Dylantero