Quedan pocos días para que comience la edición de Egoland 2, segunda versión de la serie de los streamers más grandes de habla hispana que interactuarán en un server del juego de supervivencia de Rust. Esta segunda versión fue anunciada a mediados de diciembre de 2021 y durante los primeros días de 2022 se anunció la lista de participantes del evento

El creador de la serie es el streamer español Alexby11, responsable de las dos versiones de Rust. Esta serie se podrá ver mayoritariamente en la plataforma de streaming de Twitch, aunque también hay streamers que transmiten en Facebook Gaming, YouTube y Booyah, la plataforma de los dueños Free Fire en la que transmite el chileno Dylantero.

¿Quiénes son los participantes de Egoland 2?

Hasta ahora hay 88 participantes confirmados, entre ellos destacan: Auronplay, Ibai, Rubius, Dylantero, Reborn, Juansguarnizo, El Ded, Dj Mario, Cristinini, Biyin, Mayichi, Aroyitt, Luzu, Illojuan, Alexelcapo, Maximus, Knekro y Arigameplays. Aunque no se descarta que se confirmen más creadores de contenido, de hecho el youtuber y streamer mexicano Missa Sinfonía, quien no está en lista, anunció en Twitter su participación en la serie.

La nueva versión de Egoland comenzará este viernes 7 de enero de 2022