Egoland fue una serie del juego de supervivencia de Rust que causó furor en la comunidad hispano hablante en 2021, y no fue para menos, en la serie estaban los streamers más populares, entre ellos Ibai, Rubius, Auronplay, Lolito y Dylantero en representación de Chile. Y el 2022 no estará ajeno a esto porque hace pocos minutos se confirmó que habrá Egoland 2.

El anuncio fue realizado por el streamer español Alexby durante una transmisión en Twitch, en la cual mostró un tráiler, y enfatizó que la lista de participantes todavía no está confirmada, pero mencionó que todos los streamers que estuvieron en el primer Egoland podrán participar en la nueva edición. 

La serie Egoland se desarrollará en el juego Rust, título de supervivencia estrenado el 11 de diciembre de 2013, donde literalmente el jugador comienza desnudo y debe buscar recursos para poder sobrevivir, ya que puedes experimentar calor, frio y hambre, lo cual reduce la salud.

La primera versión contó con streamers como Ibai, Dylantero, Auronplay, Dj Mario, Luzu, Lolito, Cristinini, Biyin, Aroyitt, Mayichi, Rubius y Juansguarnizo, por mencionar algunos.

¿Cuándo comienza la serie Egoland 2?

La nueva versión de Egoland comenzará el próximo 7 de enero de 2022