Hoy a las 21:00 hrs (hora chilena) se realizará uno de los eventos de freestyle más esperados del mundo y se trata de la Final Internacional de la Redbull Batalla, la cual se realizará en La Quinta Vergara, ubicada en Viña del Mar, siendo uno de los escenarios más icónico del país.

Este evento vuelve a pisar el territorio nacional por segunda vez luego de 6 años, ya que en el 2015 se realizó en la Plaza La Paz, ubicada en la comuna de Recoleta, donde el ganador fue el representante español de freestyle Arkano.

Son 16 los participantes que participarán para obtener el título de Campeón Internacional de Redbull Batalla 2021, los cuales son Gazir (ESP), Aczino (MEX), Skone (ESP), Basek (CHI), RC (MEX), Reverse (USA), Éxodo (RD), Rapder (MEX), Jair Wong (PER), Klan (ARG), Stick (PER), Alfredoski (ECU), Hammer (URU), Skiper (MEX), Marithea (COL) y P8 (CR).

A continuación te contamos todos de los detalles de las batallas que se esperan ver en la Final Inernacional de Redbull a través de la previa aquí en RedGol: