No cabe duda que un saque de banda desde la línea lateral, bien aprovechado, puede ser un arma de peligro importante para el equipo que lo sirva. Uno sacado con fuerza y al lugar indicado es casi un centro directo al área que hasta podría ser un gol.

Así mismo lo pensó Megan Campbell, jugadora de la Selección femenina de Irlanda, quien enfrentado a su similar de Inglaterra por las Eliminatorias a la Euro se mandó el último gran viral en el fútbol femenino.

Corría el minuto 60 de juego cuando con el 2-0 en contra, Campbell realizó un increíble saque de banda de 38 metros. La jugadora, ubicada casi en mitad de cancha, corrió un poco y sacó un tremendo lateral que fue directo al corazón del área.

La pelota casi fue conectada por una de sus compañeras, pero lamentablemente para ella fue interceptada por una rival que terminó por despejar el esférico.

El tremendo saque de banda que da la vuelta al mundo:

Pese a eso, la acción de Campbell rápidamente se fue viralizando en redes sociales, siendo destacado por los principales portales a nivel mundial. Una jugada que, a pesar de no terminar en gol, se dio el gusto de quedar inmortalizada en Internet.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.