La selección chilena reavivó al máximo sus esperanzas en la Copa América Femenina luego de una contundente goleada de 5-0 sobre Bolivia para llegar a la última jornada con posibilidades de clasificarse a las semifinales del torneo para seguir buscando un cupo para el próximo Mundial.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para las dirigidas por José Letelier pues Javiera Toro sufrió un choque en pleno compromiso que le causó una concusión sobre la que el cuerpo médico dio un parte en la mañana de este lunes luego de haber sido trasladada a un centro asistencial.

Afortunadamente, la defensora de la Roja no sufrió mayores consecuencias del golpe. "Los resultados descartaron cualquier lesión cerebral. La futbolista se encuentra en el hotel junto al equipo y ha ido evolucionando de buena forma", explicó el comunicado que dio a conocer el conjunto nacional.

La selección chilena buscará la clasificación la próxima fecha. (Foto: Getty Images)

La selección chilena buscará la clasificación la próxima fecha. (Foto: Getty Images)

Pese a eso, la futbolista recientemente fichada por el Tenerife se mantendrá en observación para volver con seguridad a los entrenamientos de cara a la fecha final de esta instancia de la competición.

Cabe recordar que la selección chilena cerrará la fase de grupos de la Copa América Femenina ante las anfitrionas, Colombia, que tienen prácticamente asegurada su clasificación a las semifinales pero no tienen demasiado margen de error pues se arriesgarían a quedar afuera en caso de triple empate con la Roja y Paraguay.