U. de Chile vs Independiente del Valle por la Copa Libertadores Femenina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores Femenina ya comenzó y en el marco de la primera jornada de la fase de grupos, la Universidad de Chile juega en Ecuador, en el Estadio Banco Guayaquil, ante Independiente del Valle.

La Leonas buscan empezar su camino en el torneo continental de la mejor manera luego de que quedar ubicadas en el Grupo C, donde además comparten con el Sportivo Limpeño y Palmeiras. El cuadro de Carlos Véliz juega por terecera vez consecutiva la Libertadores y buscará repetir su actuacion de 2020 cuando llegó a semifinales.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Independiente del Valle por Copa Libertadores Femenina?

Universidad de Chile vs Independiente del Valle se juega este viernes 14 de octubre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Banco de Guayaquil, en Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Independiente del Valle?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tú operador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo a Universidad de Chile vs Independiente del Valle?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y Facebook Watch CONMEBOL.

¿Cómo llega la U a su debut de Copa Libertadores?

Las Leonas llegan a este desafío luego de una gran actuación en la primera fase del Campeonato Nacional Femenino, donde se quedaron con el tercer puesto de la clasificación con 43 unidades y con la opción de ir por el bicampeonato en el Grupo A.

Las dirigidas por Carlos Véliz marchan actualmente terceras en la tabla con nueve unidades y una cosecha de una tres triunfos y una derrota. En la fecha pasada se impusieron a Fernández Vial por 2 a 0.

Las vigentes monarcas de nuestro fútbol femenil contarán con casi todo su plantel para buscar la ilusión copera y solo lamentan la baja de la arquera Natalia Campos por una lesión en la muñeca. Además, la transitoria ausencia de Llanka Groff por la convocatoria en la selección chilena Sub 20 se canceló para que sea alternativa.

La formación de la U para su debut en Libertadores

La formación de la U para su debut en Libertadores