Este lunes Santiago Morning Femenino vuelve al ruedo internacional por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2022, las microbuseras enfrentarán a Alianza Lima de Perú en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, Ecuador.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Alianza Lima?

Las Bohemias tendrán su segundo desafío midiendo fuerzas con las Aliancistas este lunes 17 de octubre a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la ciudad ecuatoriana de Quito.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa Libertadores Femenina?

Para ver en vivo la Copa Libertadores Femenina por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

¿Cómo llegan los equipos a este partido?

El arranque de Santiago Morning no fue el deseado en esta Copa Libertadores Femenina, su derrota frente al elenco colombiano del América de Cali por 1-0 complicó sus opciones de avanzar de ronda, sin embargo, nada está definido y en esta jornada 2 enfrenta a un rival directo por avanzar en el grupo D, Alianza Lima.

El conjunto peruano hizo su estreno en el torneo Conmebol igualando ante Deportivo Lara a un gol, resultado que deja al conjunto bohemio muy cerca del 2° puesto, por lo que ahora debe sí o sí ganar a las incaicas para llegar con opciones reales a la última fecha de la fase grupal.

Grupo D de la Copa Libertadores Femenina: