logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Femenino

Las últimas incorporaciones de la Universidad de Concepción fem

De cara a esta quinta fecha del torneo, la Universidad de Concepción anunció dos nuevas incorporaciones y el regreso del entrenador de arqueras.

La UdeC sólo celebró en la primera fecha del torneo
© Instagram UdeC femLa UdeC sólo celebró en la primera fecha del torneo

La quinta fecha del Campeonato Femenino de Primera División comenzará este sábado a las 11 de la mañana. Uno de los equipos que jugará en esta jornada es la Universidad de Concepción que debe recibir a las punteras del campeonato en el Estadio El Morro de la ciudad de Talcahuano.

El equipo de Concepción no ha tenido un buen inicio. Sólo consiguieron el triunfo en la primera fecha del torneo tras golear por 7-2 a Deportes Puerto Montt, tras esa victoria, sólo han visto derrotas, por lo que necesitan sumar ante la Universidad de Chile. Las foreras se encuentran décimas con tres unidades.

Es por eso que en la previa de este partido, anunciaron dos nuevas incorporaciones para esta temporada: La primera de ellas esMarinka Huircán, delantera de 29 años que llega desde Fernández Vial. Huircán vistió los colores aurinegros en 2021 y 2022 y también defendió las camisetas de Santiago Wanderers y Everton, en este último, lo hizo durante cuatro temporadas.

La otra incorporación de la Universidad de Concepción, también proviene de Fernández Vial. Se trata de Constanza Reveco, delantera de 31 años que retorna a la institución tras su paso por el equipo aurinegro en 2022. Reveco comentó que está “orgullosa de volver a vestir esta camiseta y estos colores. A dejarlo todo este año”.

Y el último ‘refuerzo’ para este año, es el del entrenador de arqueras, Jonathan Astudillo: “Agradecido de Dios por la oportunidad de volver, siempre es bueno regresar donde uno es feliz. Con el cariño que me recibieron las niñas fue más de lo esperado. Vuelvo con todas las ganas de aportar para avanzar en el campeonato. Agradecer la confianza del profe y los dirigentes y espero formar un buen equipo de trabajo”, manifestó.

Lee también

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino
Selección Chilena

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino

"Vulnera sus derechos": Denuncian discriminación a jugadoras de Audax Italiano
Femenino

"Vulnera sus derechos": Denuncian discriminación a jugadoras de Audax Italiano

Colo Colo se va de gira a Brasil para jugar amistosos de pretemporada
Femenino

Colo Colo se va de gira a Brasil para jugar amistosos de pretemporada

La confesión de la colocolina Grez tras ganarle a la U
Colo Colo

La confesión de la colocolina Grez tras ganarle a la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo