La acción no se detiene en la Women's Champions League que, en el marco de los partidos de vuelta de cuartos de final, nos tiene preparado un verdadero partidazo con una chilena como protagonista. Olympique de Lyon de Christiane Endler visita a Chelsea en Stamford Bridge con la ilusión de revertir la llave para meterse en semifinales.

¿Cuándo juegan Olympique de Lyon vs Chelsea?

El Lyon visita al Chelsea este jueves 30 de marzo a las 16:00 horas de Chile en Stamford Bridge, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League Femenina?

Si buscas un link para ver este duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League Femenina podrás hacerlo en vivo online a través del canal de Youtube de DAZN. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el enfrentamiento de ida?

El partido de ida se celebró el pasado miércoles 22 de marzo en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon, en Francia, con victoria para Chelsea por la cuenta mínima.

La noruega Guro Reiten anotó el único gol del compromiso cuando corría el minuto 28 en el reloj. Por su parte, Tiane Endler fue titular y disputó los 90'.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Sin pausa para defender la cima de la Division 1 Femenine

El equipo dirigido por Sonia Bompastor lavó rápidamente las heridas y llega encendido a este desafío tras golear 6 a 0 a Guingamp en la fecha 17 de la Division 1 Femenine de Francia, disputada el sábado.

Un doblete de Signe Brum (10', 29') y anotaciones de Vicki Becho (41'), Ada Hegerberg (71'), Eugénie Le Sommer (80') y Danielle Van de Donk (81') le dieron el triunfo al elenco de la portera de la selección chilena que disputó todo el compromiso.

Con este resultado, Lyon se mantiene líder con una cosecha de 46 puntos.