logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Furiosa crítica contra Lionel Messi: “se enfría en los momentos importantes”

El astro argentino fue foco de comentarios en redes sociales, y el polémico mexicano Álvaro Morales barrió el piso con él.

Messi falló desde los doce pasos y en redes sociales no lo perdonaron
© IMAGO/FotobairesMessi falló desde los doce pasos y en redes sociales no lo perdonaron

La selección de Argentina superó a Ecuador en tanda de penales y es el primer clasificado a las semifinales de la Copa América. La albiceleste sufrió hasta el final para meterse entre los cuatro mejores del torneo. 

Conquista que costó y bastante, ya que en el inicio de la definición desde los doce pasos Lionel Messi falló de forma inesperada su remate. El rosarino intentó hacer el remate de Panenka y que consagró a Alexis Sánchez, pero su intentó se fue por sobre el travesaño

Lo que desató una oleada de comentarios en su contra. Lo que fue liderado por el mexicano Álvaro Morales. El polémico comunicador no se guardó nada y hasta se grabó en el momento en que el rosarino falló su remate. 

Ni cerca de Alexis Sánchez: Lionel Messi puso el suspenso en Argentina con nuevo penal errado ante Ecuador

ver también

Lo veo con una cara. Un temor, los grandes escenarios le pesan siempre”, adelantó el comentarista de ESPN en la previa al lanzamiento.  

Luego con el error de Lionel, desató todo su glosario contra el trasandino. “Falló Messi en los momentos importantes. Ya puede ganar la selección albiceleste, pero en los momentos importantes se enfría algo. Desaparece. ¿Lo han visto en Copa América?”, expresó en una publicación en X, que hasta el momento suma más de 20 mil reproducciones.  

Publicidad

El peor partido de Lionel Messi

El encuentro del rosarino no fue de los mejores ante Ecuador. Por varios pasajes se le vio lejos del balón y hasta evidenció molestias físicas, las que comenzaron en la fase de grupos y lo dejaron fuera del encuentro contra Perú. 

Sospechoso: la mano de Enzo Fernández en el área de Argentina y que Matonte no cobró penal para Ecuador

ver también

Pero su bajo rendimiento se reflejó con solo 32 toques de balón a lo largo de los 90 minutos. Según detalló Opta, es el registro más bajo en competencias oficiales desde 2011 donde completó partidos de principio a fin. 

Lee también

La vez que Riquelme se la jugó y eligió: Messi o Maradona
Internacional

La vez que Riquelme se la jugó y eligió: Messi o Maradona

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona
Internacional

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."
Internacional

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami
Internacional

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo