La Copa América 2024 vivirá un verdadero partidazo en la 2° fecha del Grupo A, donde Chile enfrentará a Argentina. Un duelo entre dos viejos conocidos, del cual puede salir un clasificado a la siguiente ronda. Conoce la fecha y transmisión del encuentro.

La Albiceleste pasa por un momento soñado, ya que son los actuales campeones de la Copa del Mundo y también, de la Copa América. Son los grandes favoritos para dar la vuelta olímpica en Estados Unidos. La Roja si bien no ha tenido años positivos, de la mano de Ricardo Gareca ha renovado la ilusión de hacer una actuación importante que lo devuelva a la elite del fútbol. El Grupo A también es integrado por Perú y Canadá.

¿Cuándo juega Chile vs Argentina?

El partido será el martes 25 de junio a las 21:00 horas, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿Dónde ver el encuentro por TV?

Los duelos de La Roja podrán ser vistos por Chilevisión y Canal 13 en la TV abierta, mientras que DSports lo dará por el cable.

¿Quién transmitirá el encuentro por streaming?

Este partido estará disponible en DGO y las señales online de CHV C13.

Historial de últimos enfrentamientos entre Chile vs Argentina

Los últimos cinco partidos entre Chile y Argentina reflejan tres empates y dos victorias para la Albiceleste. El último antecedente fue en 2022 por las Eliminatorias a Qatar, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2-1 en Calama.

En Copa América ambos países se han visto las caras en 30 ocasiones, con 21 triunfos para los campeones del mundo y 9 empates. Nunca Chile ha derrotado a Argentina en esta competición, aunque cuenta con dos antecedentes muy alegres. En 2015 y 2016 La Roja le ganó a la Albiceleste la final del torneo, aunque en ambas ocasiones fue mediante lanzamientos penales, por eso no cuentan como victorias para la estadística.