Arturo Vidal no pudo estar ante Everton de Viña del Mar, pero sí jugó Guillermo Paiva, quien fue protagonista en la victoria de Colo Colo. Por la sexta fecha del Campeonato Nacional, el Cacique derrotó por 4-1 a los Ruleteros con una participación destacada del paraguayo.

El Rey no estuvo entre los citados por Jorge Almirón: el director técnico argentino prefirió reservarlo para el debut en el Grupo A de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay. En el habitual Lado B que difunde el equipo de comunicaciones del Cacique se apreció a Vidal en el vestuario albo.

“A jugar, a jugar, a jugar. ¡Vamos, vamos!”, fue lo primero que dijo el King en la zona. Estaba acompañado de todos los futbolistas no citados para el duelo ante los Oro y Cielo: Pablo Parra, Alexander Oroz e incluso el último refuerzo albo, Gonzalo Castellani.

Cuando apareció Carlos Palacios, Arturo Vidal le dedicó un mensaje que pretendía transformar a la Joya en la manija. “Lleva al equipo”, le dijo el centrocampista bicampeón de América con la Roja al “7”, autor del tercer tanto de los albos. Pero la premonición más certera llegó para darle ánimo a Paiva.

Arturo Vidal alienta a Carlos Palacios. (Captura Colo Colo | Lado B).

Arturo Vidal alienta a Carlos Palacios. (Captura Colo Colo | Lado B).

Vidal oráculo: anticipa gran tarde de Paiva en Colo Colo

Arturo Vidal se cruzó en el camino de Guillermo Paiva en la antesala del partido de Colo Colo frente a Everton en el estadio Monumental. Le entregó palabras de aliento. Una suerte de premonición del Rey para el atacante que llegó a préstamo desde Olimpia de Paraguay.

“Dale, paragua, dale. Vamos, es el momento. ¡Es el momento!”, fue el envión anímico de Vidal para el “29” del Cacique. Y ese pálpito del experimentado mediocampista tenía asidero, pues Paiva fue fundamental en el claro triunfo colocolino.

Arturo Vidal fue una suerte de oráculo para Guillermo Paiva. (Captura Colo Colo | Lado B).

Arturo Vidal fue una suerte de oráculo para Guillermo Paiva. (Captura Colo Colo | Lado B).

Primero porque fue clave en la primera conquista: tras recibir un pase de Cristián Zavala, enfrentó al Nacho González e intentó un remate al arco que fue interceptado por Sebastián Pereira. Aunque la pelota de todas maneras fue a dar a la portería. Minutos más tarde, el guaraní de 26 años participó en la discutida expulsión del meta evertoniano. ¡Una gran tarde de Paiva a pocos días de medirse a Cerro Porteño por la Libertadores!

Revive el Lado B de Colo Colo ante Everton

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril en el estadio Monumental a contar de las 21 horas, según el horario de Chile continental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!