Gustavo Quinteros al parecer ya tomó una decisión irrevocable para el Superclásico 193 de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, dejando a Maximiliano Falcón fuera de su defensa en la oncena inicial.

Tal como lo adelantó el propio entrenador albo, al parecer el Peluca tendrá que esperar un poco más por su oportunidad tras su torpe expulsión de hacer un par de fechas ante Everton y que lo dejó fuera de los últimos dos partidos del Cacique en el torneo local.

“Quedó fuera por suspensión. Ya lo dije, el jugador que queda fuera por lesión y lo venía haciendo muy bien en algún momento tiene la prioridad de volver a jugar, el que queda fuera por otro motivo y juega otro que lo hace bien, a lo mejor tiene que esperar”, avisó Quinteros en la conferencia de prensa de ayer.

Pues bien, el santafesino está manteniendo su palabra, ya que en el entrenamiento de hoy previo al Arengazo en la cancha principal del Monumental, nuevamente se probó a Matías de los Santos y Ramiro González como la dupla de centrales en defensa, dejando así a Falcón entre los suplentes.

Falcón está pagando bastante cara su expulsión ante Everton. | Foto: Guillermo Salazar.

Falcón está pagando bastante cara su expulsión ante Everton. | Foto: Guillermo Salazar.

Además, destacó el regreso de Erick Wiemberg en el puesto de lateral por la izquierda, dejando así en el pasado su lesión sufrida hace dos semanas ante Coquimbo Unido y mandando a la banca al juvenil Daniel Gutiérrez.

De esta manera, el equipo que va tomando fuerza en Colo Colo para arrancar el Superclásico 193 es con Brayan Cortés en el arco; Cesar Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Marco Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

El Cacique recibirá a la U este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir el partido minuto a minuto en RedGol.cl, así como en nuestras redes sociales y aplicación.