Tras varias semanas, el 9 de Colo Colo está por llegar y se reduce a tres opciones: Nicolás Blandi, Luis Amarilla y Lucas Viatri, jugadores por los cuales Blanco y Negro ya hizo propuestas concretas y espera respuesta. 

"Marcelo Espina tuvo una intervención muy buena en el directorio, expuso las contrataciones, los que se han ido a préstamo y conversamos sobre el 9. Estamos viendo tres alternativas. El tema de nombres a mí no me gusta, pero puedo decir que de las tres alternativas que tenemos arriba de la mesa y por las cuales hemos hecho propuestas formales y serias, la primera que se concrete será la que tomaremos", comentó esta tarde Aníbal Mosa. 

"Están los tres visados por la gerencia técnica, luego lo analiza el entrenador y después entramos en la negociación. Las propuestas están enviadas. La gente ve que no ha llegado el 9, pero llevamos muchas semanas trabajando. Tenemos tres y la que llegue primero, la vamos a tomar", profundizó el comerciante. 

Además, recalcó que "para la Copa Chile debe estar sí o sí (18 de enero). Pretendemos ganar esa Copa Chile, no es un partido más. Esta semana esperamos finiquitar eso". 

Finalmente, Mosa dijo que "no estamos para contraofertas. Hemos negociado suficiente, Colo Colo es un club serio, responsable, tenemos cierto margen de movimiento pero no mucho más. Las tres cartas que están en la mesa saben que Colo Colo tiene peso, de la Libertadores. Ellos tienen que darle vueltas rápido".