Mucha tinta, y muchos bytes, se han gastado hablando de Carlos Palacios. El jugador de Colo Colo tuvo la posibilidad de embarcarse en una aventura en Buenos Aires, pero terminó resignándose a permanecer en Macul.

Fue eso lo que hizo que mucho se especulara sobre sus ganas de prolongar su estadía en Macul. Se dijo que estaba frustrado e, incluso, lo trataron de amurrado.

Y si el río suena, es porque piedras trae. Carlos Palacios no estuvo presente en el duelo ante Everton de Viña del Mar. Al explicar su ausencia, Almirón aseguró que se trataba de una situación normal, debido al estrés generado por sus negociaciones.

Pero, la pregunta quedó dando botes: ¿Volvería ante Ñublense Carlos Palacios? ¿Se alargaría su ausencia en el esquema de Jorge Almirón? La respuesta tardó, pero llegó.

Palacios asoma su cabeza

El eterno retorno de la misma pregunta: ¿Seguirá Palacios en Colo Colo? ¿Estará enojado con la directiva? Se habla tanto de la Joya dentro como fuera de la cancha. Pese a esto, el jugador albo responde cuando es solicitado.

Según información dada por ESPN Chile, Carlos Palacios retorna. Así, como leyó: la Joya estaría dentro de la oncena titular para el próximo duelo de Colo Colo ante Ñublense, de este jueves.

Para la red de información deportiva, habría, eso sí, un perjudicado. Porque, bien sabemos que donde se esboza una sonrisa, también se sueltan lágrimas. En esta ocasión, sería Leo Gil el que tendría un pie afuera de la oncena titular.

Así, Colo Colo repetiría a los once jugadores que fueron por una apretada victoria a Viña del Mar. Eso quiere decir que, nuevamente, Almirón contará con dos delanteros de referencia: Javier Correa y Guillermo Paiva.