Guillermo Paiva fue el primer suplente que Jorge Almirón mandó a la horrible cancha del estadio Monumental en la revancha ante Godoy Cruz. El ingreso del paraguayo fue motivado por una urgencia, pues se debió a la lesión muscular de Arturo Vidal.

Ya en el calentamiento, el Rey había dado muestras de molestias físicas. Ese dolor se acrecentó cerca del final de la primera parte, cuando evidenció que el problema le haría difícil terminar el duelo ante el Tomba. Por eso mismo, el DT argentino de 52 años recurrió al “29” para toda la segunda parte.

Luego de su estreno internacional con los albos, Paiva reveló las indicaciones que le dio el exdirector técnico de Boca Juniors para su ingreso. “Me había dicho que pelee todas. Sabemos que los partidos en la Libertadores son difíciles de ganar”, aseguró el atacante que llegó a Pedrero cedido desde Olimpia de Paraguay.

“Era meterle garra y mucho huevo”, agregó el atacante, quien mostró movimientos interesantes e incluso estuvo a punto de anotar su primer gol en el Monumental. Al parecer, el exariete del Náutico de Brasil y el Zamora de Venezuela ganó bonos por sobre Damián Pizarro.

Paiva se compromete con Almirón tras la oportunidad frente a Godoy Cruz

Guillermo Paiva sabe que ha comenzado a ganar terreno en la consideración de Jorge Almirón, quien lo mandó a la cancha ante Godoy Cruz en el complemento. El paraguayo de 26 años dejó algunos detalles de buena calidad técnica, como un túnel que le hizo a Lucas Arce.

“Todos los equipos en la Libertadores serán difíciles. Esperemos que nos vaya bien, vamos a seguir metiéndole garra siempre”, fue la promesa que dejó Paiva tras su primer duelo por los puntos en el estadio Monumental. Por cierto, sabe que el rival venidero también pondrá complejas las cosas.

Se trata de Sportivo Trinidense, que hizo historia en Ecuador ante El Nacional y ganó su boleto para la Fase 3 de la Libertadores. De paso, se aseguró su participación en la ronda grupal de la Copa Sudamericana. Todo gracias a una hermosa pisadita muy festejada en el colista del fútbol paraguayo.

“Va a ser un equipo difícil, todos los equipos en Libertadores lo son”, sentenció Paiva, quien ya mira hacia adelante para un nuevo desafío albo en el Campeonato Nacional 2024: este domingo 3 de marzo, Colo Colo recibirá a Huachipato en Pedrero a contar de las 18 horas, según el horario de Chile continental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!