Omar Carabalí vivió una noche amarga en el partido entre Colo Colo y River Plate, al ser responsable del primer gol del elenco Millonario, luego de no atacar correctamente la pelota en la apertura de la cuenta por parte de Matías Suárez.

El meta del Cacique sacó la voz en redes sociales, donde dejó en claro que no se echará a morir por el error que cometió en su debut de Copa Libertadores, por lo que espera una revancha en el futuro.

"Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos. Más firmes que nunca. A seguir trabajando", fue el mensaje que el nacido en Ecuador escribió en su cuenta de Twitter.

Palabras que este jueves tuvieron una respuesta del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, quien levantó a Carabalí y le indicó que los buenos momentos ya van a llegar.

"Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan", fue lo primero que escribió el meta que acaba de salir campeón de la Copa del Rey con el Betis en España.

Luego le dio un consejo. "Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar pase lo que pase", demostrando que estaba al tanto de lo que ocurrió en el Monumental.

Carabalí estuvo flojo en el primer gol de River Plate (Agencia Uno)

Carabalí estuvo flojo en el primer gol de River Plate (Agencia Uno)

Finalmente lo invitó a no decaer. "Dale con todo. Un abrazo", señaló el mejor arquero de la historia de Chile, consciente que dependiendo de la evolución de Brayan Cortés en los próximos días deberá asumir nuevos desafíos.