Colo Colo se sigue armando con todo en este mercado de fichajes para ir al 2023 a buscar el bicampeonato nacional y hacer un mejor papel en la Copa Libertadores. Y bajo ese contexto es que Matías Moya se convertirá en el cuarto refuerzo albo para la próxima temporada, y él reconoce estar chocho tras salir de Ñublense rumbo a Macul.

Tras sumar a Fernando de Paul, Ramiro González y Erick Wiemberg, ahora el Cacique incorporará al atacante argentino de madre chilena para sumarse al plantel que dirige Gustavo Quinteros. Este martes se realizó los exámenes físicos y confesó que ni siquiera pensó la opción de dejar a los Diablos Rojos para venir al actual monarca del balompié criollo.

"Si te llama Colo Colo, ningún jugador puede decir que no"

Este martes 13 de diciembre Moya llegó a la Clínica MEDS para someterse a la pruebas físicas y las pasó sin problemas. Por eso, espera poder firmar este miércoles su contrato con el Eterno Campeón y esa instancia lo tiene feliz, o así al menos lo expresó en su salida del recinto.

"No lo pensé, si te llama Colo Colo, yo creo que ningún jugador le puede decir que no", disparó de entrada el jugador de 24 años oriundo de Centenario, Argentina tras finalizar los exámenes correspondientes para poder sellar su arribo a Macul.

Con respecto a cómo se siente con poder vestir la camiseta del elenco Popular, Moya no escondió que "tengo una felicidad enorme, es un club grande, espero estar a la altura. Mañana (miércoles) ponemos la firma para ser jugador".

Matías Moya pasará de jugar en Ñublense a Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Matías Moya pasará de jugar en Ñublense a Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Junto con eso, Matías también aprovechó la instancia para darle las gracias al elenco de Chillán por todas las herramientas que le brindó para ahora poder dar este importante salto. "Maduré mucho, tuve la continuidad que no tuve en Argentina. Ha sido un club importante para mí", lanzó.

Así las cosas, el atacante concluyó detallando que defender el escudo del Cacique "es un desafío lindo, sé lo que es jugar en un equipo grande, jugué en River Plate, y sé lo que pide el técnico y el club. Espero ganar muchas cosas".