Colo Colo empató 2-2 en un amistoso ante River Plate, jugado en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde un jugador vivió una particular noche: Martín Ballesteros.

Ante la ausencia, por estar en la selección chilena Brayan Cortés y Fernando de Paul, fue el juvenil portero el que se tuvo que colocar bajo los tres palos, con una buena jornada en el sur del país.

Una felicidad que el propio Ballesteros retrató tras el encuentro, donde apunta al buen trabajo que está haciendo con sus compañeros en el puesto que le han dado la confianza.

Dentro de su poca experiencia, apunta a Jorge Martínez, quien está desempeñando la labor con los arqueros en el estadio Monumental, lo que va dando frutos.

Las metas a futuro en el arco de Colo Colo

Aplaudido por los hinchas, además que quedó inmortalizado para siempre con espectaculares tapadas en su estreno, Ballestero se fue feliz de Concepción, donde infló el pecho para decir que está preparado para cuando le toque.

“Es una linda experiencia jugar contra este gran equipo que es River. Sirve para prepararse para la recta final del campeonato. Nos sirve mucho”, comentó en ESPN.

Para detallar su desempeño, apunta al buen trabajo que está realizando Colo Colo en el tema de los porteros, donde el claro ejemplo está en que los dos titulares están en la Roja.

“Con el grupo espectacular de arqueros que tenemos, que es espectacular, hacemos muy buenos trabajos. Hay un gran proyecto de parte del profe (Jorge Martínez). Por algo está el Tuto y el Indio en la selección. Muy contento, tenemos muy buena relación. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir, es el club más grande de Chile por lejos”, precisó.

Su objetivo en la cabeza

Si bien tiene claridad de que su participación en el amistoso fue por la ausencia de los titulares, Ballesteros tiene claro sus objetivos para el futuro, donde destaca la labor que está haciendo en las juveniles.

“Sirve mucho jugar estos partidos. Es muy importante. Nos queda un partido contra Magallanes y ya vienen los playoffs. Esto también sirve de preparación para eso”, finalizó.

Revisa sus palabras

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Tras el empate amistoso contra River Plate, Colo Colo vuelve a la carga en la lucha por el título como visita frente a Audax Italiano el próximo domingo 26 de noviembre, en el estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!