Colo Colo y Unión La Calera protagonizaron uno de los partidos que, en el papel, lucían como más interesantes en la primera fecha del Campeonato Nacional pero el marcador no se movió y la conclusión tras el empate sin goles fue que ambos equipos deberán seguir mejorando para aspirar a la parte alta de la tabla.

Una de las acciones más importantes del encuentro fue la tarjeta roja que recibió Ariel Martínez por un codazo sobre César Fuentes en medio de una disputa por la pelota. El volante del cuadro albo tuvo que ser sustituido como consecuencia del golpe por el fuerte sangrado que tenía en su rostro y no le permitió seguir en campo.

El jugador cementero usó las redes sociales para disculparse con sus colegas y con la afición por la acción que le costó la tarjeta roja. "Quería pedir disculpas por lo de hoy por sobre todo a mis compañeros gente del club y obviamente a César, que tuve la posibilidad de hablar con él", afirmó en sus historias de Instagram.

El Chucky afirmó que no quiso ocasionar lesión alguna. "En ningún momento tuve la intención de pegarle y mucho menos de hacerle daño, nunca he sido ese tipo de jugador. La verdad es que estoy muy triste por la expulsión, pero sé que son cosas de fútbol y espero sacar lecciones y aprender", añadió.

Resta esperar, por parte de Colo Colo, si la lesión de Fuentes le puede costar algunos partidos o si se trató de heridas superficiales y si Martínez recibirá una sanción más fuerte que el partido afuera por la cartulina roja.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports