Gustavo Quinteros brindó conferencia de prensa este viernes, en la previa del partido que Colo Colo disputará ante Huachipato. El sábado 29 de julio, a las 17:30 horas, los albos recibirán en el estadio Monumental a los sublíderes del Campeonato Nacional por la fecha 19.

El entrenador contestaba preguntas respecto al cierre del mercado de pases y a la composición del plantel del Cacique cuando ocurrió una peculiar situación. A alguien en la sala de prensa del Monumental comenzó a sonarle el celular y las risas fueron inevitables. También recordar a Mario Salas.

Rodrigo Gómez, de Radio Cooperativa, preguntó por la situación de la falta de gol. “¿Puede dar una mirada futbolística de qué pasa con estos jugadores? ¿No alcanzaron su punto en el plano físico?” y de repente comenzó a sonar el teléfono.

Quinteros se rió a carcajadas y sacó al baile a Mario Salas de forma indirecta. “Multa, multa, jajaja. No me voy a levantar e irme, pero sí multa, jajaja”, aseguró frente a las risas de todos los periodistas y camarógrafos en el lugar.

En varias oportunidades, el Comandante se mosqueó porque escuchó celulares sonar en el recinto. A su parecer eran faltas de respeto, por lo que respondió las preguntas ya realizadas y se retiró de la conferencia. El actual DT de Colo Colo no quiso emularlo y solo lo recordó.

Actualmente, Mario Salas dirige a Magallanes desde el pasado 26 de mayo, pocos días después de la salida de Nicolás Núñez. Allí suma dos triunfos, tres empates y dos derrotas en siete partidos.