Tras la Noche Alba, Mario Salas dio su primera conferencia de prensa del año y se mosqueó al tiro: sonó un celular y la cortó de manera abrupta. 

Eso sí, antes analizó que "en lo físico vimos un partido bueno, aunque no he visto los números. Y en lo futbolístico probamos dos sistemas, primero un 4-3-3 y luego nutriendo la zona de volantes y el juego interno. Los jóvenes nos dejan un sabor dulce, juegan sin tapujos, un partido bueno y nos llevan a tener un optimismo frente a lo que ellos puedan darle a Colo Colo". 

Sobre los refuerzos, expresó que "estamos tranquilos, Colo Colo ha sido el que más ha incorporado de los grandes. Buena calidad, cantidad en un tiempo prudente. Esperamos que lo del 9 se solucione lo antes posible y la dirigencia está haciendo todos los esfuerzos". 

Ahí pasó el inconveniente. "Sonó un celular dos veces, te contesto las dos preguntas y me voy", le manifestó Salas a Rodrigo Gómez, periodista de Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Pretendemos perfeccionar lo que lo hicimos, sin dudas. Si hay algo que hubo la semana pasada es que no tuvimos la regularidad en la idea de juego. El gran desafío es establecer esa continuidad en el juego que sí la mostramos en muchos pasajes. Pero no fuimos continuos y el foco está en eso", dijo sobre la primera relacionada a las mejoras. 

Finamente, recalcó que "no hay que traer por traer, queremos a alguien que tenga las características para nuestro juego y antes posible. Tenemos un abanico de posibilidades. Eso lo maneja la dirigencia. ¿Blandi? Está dentro de las opciones".