En Colo Colo ganaron la Supercopa y lograron un triunfo en la primera fecha del Campeonato Nacional. Algo que parecía traer paz al Monumental, aunque eso no ocurría porque Gustavo Quinteros estaba en un tira y afloja con la dirigencia por la llegada de más jugadores.

Algo que finalmente no se concretará, pues el entrenador señaló en el estadio Monumental que no va seguir hinchando a Daniel Morón ni al directorio por la llegada de Martín Rodríguez, el jugador que le quitaba el sueño para esta temporada. Además, se confirmó que Christian Santos podrá ser ocupado por las reglas del torneo y eso le da alivio.

"Ahora con esta solución en el tema de Santos estamos mucho mejor, con un plantel prácticamente completo. Con el tema de incorporar un jugador más, la idea era más buscar un jugador de jerarquía. Pero esa solución no está, ya no está esa posibilidad", comentó resignado.

Además indicó que "el jugador que yo pretendía está con contrato en otro club y su salida es difícil. Este será el plantel que iniciará la temporada", aunque no quiso cerrar la puerta a lo que puede suceder en junio: "Vamos a ver si a mitad de año se puede dar otra incorporación".

Sobre la opción de poder usar a Santos en el Campeonato Nacional, contó que "es un jugador importante. Lamentablemente por distintos motivos no pudo tener más minutos en el 2021".

Santos tendrá más chances en Colo Colo indicó Quinteros (Agencia Uno)

Santos tendrá más chances en Colo Colo indicó Quinteros (Agencia Uno)

Quinteros finalmente comentó que "ahora ha entrenado bien. Con esto de Solari, siendo juvenil, esperamos tener más en consideración a Santos. Tenemos más variantes".