Colo Colo consiguió el primer título de la temporada 2022 luego de imponerse por 2-0 ante Universidad Católica. El Cacique tuvo una tarde inspirada y derrotó de manera categórica a los Cruzados para coronarse campeón de la Supercopa de Chile.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros supo marcar diferencias en el estadio Ester Roa Rebolledo, siendo dueño del balón y generando las opciones más peligrossas del partido. No obstante, no fue hasta el error de Sebastián Pérez que lograron romper el empate y pasar adelante en el marcador.

El partido estaba marcado en la previa por lo que fue la definición por el título del Campeonato Nacional. Colo Colo fue el líder por gran parte del torneo, pero luego de los casos de coronavirus y las medidas impuestas por la Seremi de Salud, terminaron perdiendo jugadores claves que le costaron la copa.

Uno de los que estaba atento a lo que pasaba en la definición de la Supercopa fue Arturo Vidal. El King, que disfruta de un descanso junto a su familia en Barcelona en medio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, siguió de cerca el compromiso.

Ya en la previa le había entregado su apoyo a Colo Colo por redes sociales, esperando el mejor resultado posible. Y tras el triunfo por 2-0 ante Universidad Católica, el volante de la selección chilena celebró con todo.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el King festejó la obtención de la Supercopa. "Felicitaciones Colo Colo. Supercampeones", señaló el mediocampista e hincha reconocido del Cacique.

Arturo Vidal no estará presente en las eliminatorias junto a la selección chilena tras el castigo por su expulsión ante Ecuador. Desde lejos, el volante se las arregla para apoyar a su club, mientras se enfoca en la temporada con el Inter de Milán y a la espera de su vuelta a la Roja.

Revisa le mensaje de Arturo Vidal tras la Supercopa de Colo Colo

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.