Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo e histórico de la selección chilena, vive un duro presente en el ámbito personal, luego de que a su esposa, María de los Ángeles Guerra, le regresara el cáncer y debiera ser internada.

Hace poco más de un mes el otrora futbolista dejó sorpresivamente su participación en el programa El Discípulo del Chef, argumentando que “mis compañeros son mucho mejores que yo” y agradeciendo por la oportunidad.

Si embargo, apenas unos días después la verdadera razón salió a la luz: María había recaído en su enfermedad y el Chino quería estar a su lado, según lo que él mismo confesó.

"Yo no cocinaba mucho, me hubiera gustado haber seguido, pero tuve un problema familiar (...) Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo", explico en LUN.

"Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida", agregó a mediados de diciembre.

María de los Ángeles Guerra está en tratamiento en la Clínica Las Condes.

María de los Ángeles Guerra está en tratamiento en la Clínica Las Condes.

Hoy la mujer está internada en la Clínica Las Condes, y de acuerdo a lo informado por ADN, se han solicitado donadores de sangre y plaquetas para apoyar en la agresiva quimioterapia y transfusiones.

Quienes quieran ser donantes, pueden comunicarse directamente al número 22 6108000, donde podrán entregar sus datos y tomar una hora para acercarse al establecimiento y aportar.