Darío Lezcano parece empecinado a hacer respetar su contrato en Colo Colo. Pese a la poca actividad durante la temporada pasada, el atacante paraguayo pretende ganarse un lugar prioritario en la consideración de Jorge Almirón, el nuevo director técnico.

La salida de Gustavo Quinteros parece haberle dado un segundo aire al ex atacante del Ingolstadt de Alemania. La inminente partida de Damián Pizarro al Udinese de Italia hace pensar que el guaraní de 33 años contará con más oportunidades durante 2024.

“Sería bonito con el King”, escribió Lezcano en su cuenta de Instagram. En la citada historia, compartió una imagen suya luchando un balón ante Arturo Vidal, quien militaba en el poderosísimo Bayern Múnich. Por el momento, el ex Luzern de Suiza está considerado en la planificación alba.

Así lo manifestó Daniel Morón, el gerente deportivo de Blanco y Negro. Este martes 9 de enero, Lezcano dio otro paso para mantenerse en Pedrero en la campaña venidera. Lo hizo acompañado de Pablo Parra, otro de los que tiene garantizada su continuidad.

Darío Lezcano se hace socio del CSD Colo Colo

Darío Lezcano comenzó a entrenar antes en Colo Colo. Y al día siguiente se hizo socio del Club Social y Deportivo. Así lo reveló el presidente del CSD, Matías Camacho, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía. Carné en mano, el paraguayo posó contento.

“Hoy les dimos la bienvenida como nuevos socios del CSD Colo Colo a Darío Lezcano y Pablo Parra”, contó el abogado en la ex red social del pajarito. “Seguimos creciendo como club también con nuestros jugadores”, agregó Camacho en el tuit.

Por el momento, Lezcano debe seguir adelante con la pretemporada alba, que constará de un viaje por Uruguay. Además de la inminente salida de Damián Pizarro, que jugará el Preolímpico con la Roja Sub 23, Leandro Benegas también podría emigrar: Coquimbo Unido lo tiene en la carpeta de potenciales refuerzos.

¿Cuáles son los números de Lezcano en el Cacique?

Darío Lezcano ha jugado 13 partidos en el Cacique: anotó cuatro goles y no dio ninguna asistencia. Le marcó a Magallanes, Coquimbo Unido, Ñublense y Unión La Calera.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!