Mucho se ha hablado de supuestas ofertas por jugadores de Colo Colo, las que, de concretarse, van a desmantelar parte importante del plantel que lleva adelante el técnico Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por su presidente Alfredo Stöhwing, puso en claro a los hinchas la situación que está pasando con dos jugadores: Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

Escuchan oferta

Los últimos días ha tomado fuera la idea de que Damián Pizarro parta el fútbol de Bélgica, ante una millonaria oferta de Union Saint-Gilloise, aunque su presencia en el duelo ante Palestino por Copa Chile abre la interrogante sobre qué tan cierta es la propuesta.

Misma situación de Thompson, que es seguido por varios clubes, pero que todavía no se ha concretado ninguna opción.

Ante esto, en Colo Colo llaman a la calma a sus hinchas, ante eventuales salidas, aunque, también, dejan en claro, que si llega algo concreto lo van a analizar de todas formas.

“No ha llegado nada así que no hay ninguna novedad. Eventualmente si hay una buena oferta se va a analizar así que todo es posible”, comentó Stöhwing.

La última frase deja en claro que en el Cacique están dispuestos a asumir una salida anticipada de sus valores, pero debe contar con la luz verde de varias partes.

“Para una salida tiene que estar de acuerdo el directorio, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico así que falta bastante análisis”, precisó.