Colo Colo atraviesa por uno de los peores años de su historia, sino el peor, con muchos problemas a nivel dirigencial, los que afectaron el rendimiento en la cancha, debido a que el cuadro albo está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y quedó colgando en la Copa Libertadores.

Los fanáticos del cuadro albo están cansados de las pésimas decisiones de Blanco y Negro, la concesionaria que admistra al club, y este miércoles una vez más llegaron al estadio Monumental para demostrar su descontento.

En un video publicado por el periodista Cristian Ávila, se puede ver a los fanáticos del Cacique a las afueras del reducto de Macul, con lienzos pidiendo la salida de la Sociedad Anómina: "Colo Colo para los colocolinos, no más ByN", dice uno de los escritos.

Los hinchas de Colo Colo se manifestaron en el Monumental - @CAvilaSoto

Los hinchas de Colo Colo se manifestaron en el Monumental - @CAvilaSoto

Ya es un clásico que los hinchas de Colo Colo se quejen contra la mesa directiva, encabezada por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, pero ahora los reclamos se están haciendo más recurrente, debido a los nefastos resultados futbolísticos del club.

Colo Colo vuelve a la cancha este sábado, cuando se mida a Huachipato en el Monumental, y está obligado a ganar, porque si otra vez se inclina, puede quedar en el último lugar de la tabla.