En vísperas de Navidad, Colo Colo tenía un regalo muy esperado por los hinchas. Se trata del primer refuerzo que se confirma oficialmente en la tienda alba, nada menos que una de las revelaciones del fútbol chileno en 2021, el delantero Cristián Zavala.

"Hola colocolinos y colocolinas, cómo están. Estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a completo acuerdo con Colo Colo. Estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y vestir nuevamente la camiseta del Popular. Desearles una feliz Navidad y nos vemos en el Monumental", expresó el ex ariete de Melipilla.

Zavala fue una de las figuras de la campaña de los Potros en Primera División, convertido en el mejor asistente del goleador del equipo, Gonzalo Sosa. Esto le permitió dar el salto a la selección chilena y el debut en la pasada gira por Estados Unidos, con sólo 22 años.

El delantero jugó en Colo Colo y Magallanes durante su formación. En 2018 saltó a Coquimbo Unido y debutó esa temporada en Primera B, donde alcanzó el ascenso en 2019 con los Piratas y su posterior fichaje por Deportes Melipilla. 

De esta manera, Colo Colo suma su primera incorporación de cara a una temporada 2022 que comenzará oficialmente el próximo 23 de enero, cuando se enfrente con Universidad Católica en Concepción por una nueva edición de la Supercopa de Chile.

Recuerda que podrás seguir toda la actualidad del mercado de fichajes, día por día y jugador por jugador, a través de la cobertura especial de Redgol. Las incorporaciones, ofertas, préstamos, altas y bajas que anteceden una nuevo año futbolero.