logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Solabarrieta se la juega toda: "Es inminente que Luiz Felipe Scolari sea presentado en Colo Colo"

El conductor de ESPN Radio aseguró que Felipao está estudiando la situación y que ahora depende de Blanco y Negro.

Solabarrieta manifestó que es "inminente" la llegada de Scolari a Colo Colo.
© Getty ImagesSolabarrieta manifestó que es "inminente" la llegada de Scolari a Colo Colo.

Mientras se jugaba el partido de Colo Colo ante Jorge Wilstermann en Bolivia, donde el Cacique cayó derrotado, Fernando Solabarrieta se la jugó con una información sobre el nuevo técnico albo.

“El equipo de Felipao (Scolari) está haciendo un diagnóstico exhaustivo sobre cómo trabaja Colo Colo. Y no fue muy alentador, pero ya están haciendo la pega. Desde el punto vista técnico y en general, todo un diagnóstico de la institución”, comentó en ESPN Radio.

Además, lanzó que “si bien hicieron ese diagnóstico que no es muy alentador, me dicen que, siendo las 20:18 horas de esta noche, porque es fútbol y puede cambiar, es inminente la presentación de Luiz Felipe Scolari como técnico de Colo Colo”.

Finalmente, el periodista expresó que “Harold (Mayne-Nicholls) dijo que ‘sí, pero que no’ en estas declaraciones cautelosas, que las tiene que tener. Efectivamente, está todo del lado de Colo Colo y basta que digan ‘ok, vamos’, para que se haga”.

Lee también
Vidal y su desconocido round con periodista: "Mala leche"
Vidal

Vidal y su desconocido round con periodista: "Mala leche"

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Deportivo Cali por Copa Libertadores?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Deportivo Cali por Copa Libertadores?

Toman drástica decisión con el chileno que perdió su lugar en Argentina
Internacional

Toman drástica decisión con el chileno que perdió su lugar en Argentina

Barti asegura que la U alienta a Colo Colo para soñar con el título
U de Chile

Barti asegura que la U alienta a Colo Colo para soñar con el título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo