Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional como líder, pero también sufrió un duro revés al quedar eliminado de la Copa Libertadores. Ahora, el Cacique se enfoca en el mercado de pases, donde uno de los jugadores que tendría en la mira es Ramiro González.
El desgaste sufrido por el equipo titular de los albos se sintió sobre el final, dejando un saldo de cuatro jugadores lesionados. Uno de ellos es Emiliano Amor, quien estará fuera de las canchas por aproximadamente dos meses.
Ante los problemas físicos del zaguero y pensando en que tendrán una dura llave en la Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre, Gustavo Quinteros no quiere perder el tiempo y piensa en jugadores para reforzar al plantel.
Es ahí donde el nombre de Ramiro González apareció en la mesa. El defensor de Talleres de Córdoba parece ser del gusto del entrenador albo, pero hasta ahora no han existido acercamientos oficiales.
Ramiro González dijo presente en el triunfo de Talleres frente a Universidad Católica por Copa Libertadores y conoce nuestro país. Años atrás jugó para Unión Española. Foto: Agencia Uno
Talleres descartaque Colo Colo haya preguntado por Ramiro González, todavía…
En medio de los fuertes rumores que ponen a Ramiro González en la mira de Colo Colo, desde su club aclararon el panorama. Talleres de Córdoba sacó la voz ante el supuesto interés del Cacique en el defensor y dejaron claro en qué está el tema.
En conversación con DaleAlbo el presidente del elenco trasandino,Andres Fassi, aseguró que por ahora no han recibido el llamado desde el Monumental. Pero eso no fue lo único, sino que también enfantizó en que tendrán competencia si quieren ir a buscarlo.
“Sé que lo quiere Atlético Nacional de Colombia y Querétaro de México. No sé nada de Chile todavía“, reveló el mandamás de la T.
Colo Colo no quiere volver a sufrir en la lucha por los títulos que le quedan en disputa y apuesta a una segunda rueda que consagre lo hecho en los últimos dos años. Gustavo Quinteros piensa en nombres para potenciar a un Cacique que terminó agotado.
COMENTARIOS