arrow_downward
Paredes y su nuevo gol ante la U.
Colo Colo Colo Colo

Patricio Yáñez: "Blandi llegó para retirar a Paredes, pero ni con Larrivey juntos superan al Tanque. Un escándalo"

El comentarista y ex atacante nacional hizo una dura crítica al delantero argentino de Colo Colo que pudo cambiar el destino del superclásico con un cabezazo a boca de jarro que mandó por sobre el travesaño de la U. Para el Pato Yáñez, el Tanque seguirá siendo titular con lo que le queda.

escrito por
Diego Jeria

Paredes y su nuevo gol ante la U.

Paredes y su nuevo gol ante la U. (Foto: Agencia UNO)

El superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó con empate en el Estadio Nacional. El gol del Cacique fue obra del infaltable Esteban Paredes, que promediando la segunda etapa fue reemplazado por Nicolás Blandi.

En la semana previa se habló mucho de la edad de Paredes y la incapacidad de los más jóvenes de Colo Colo para tomar la posta de Visogol y la dependencia del Cacique por el veterano e incombustible capitán.

En Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez analizó el presente de Paredes y la incapacidad de Blandi para tomarse el papel de centrodelantero del Cacique.

“Digamos las cosas como son: la llegada de Blandi era para retirar a Paredes, para dejarlo en la casa, ni siquiera en el vestuario. Pero ha tenido un desempeño tan bajo… no ha pasado nada con él mientras Paredes corra 30 minutos y te marque un gol por partido, incluida la U en el superclásico, obvio que va a seguir jugando”, dijo Pato Yáñez.

Agregó que “la responsabilidad no es de Paredes, sino de los más jóvenes para dejarlo en la banca. Tú ves a Paredes y cuesta moverlo, con eso se defiende. Tiene un finiquito certero, define extraordinariamente bien”.

Sentencia: “un técnico no se va a estar tirando piedras a su propio tejado. Si ves que Blandi la está rompiendo va a jugar. Pero Paredes además dosifica en la semana y termina siendo titular, corten el escándalo. Así Paredes va a ser titular siempre. Ese cabezazo de Blandi… entre Larrivey y Blandi, los dos juntos, no superan a Paredes”.

Temas

Comentarios


Lee También

;