arrow_downward
Solari es comparado con Barticciotto
Colo Colo Colo Colo

Jorge Pellicer compara a Pablo Solari con los inicios de Marcelo Barticciotto y adelanta: "Puede ser un gran aporte"

El DT dos veces campeón del fútbol chileno tiene expectativas con el puntero argentino de Colo Colo. 

escrito por
Brian Olivares

Solari es comparado con Barticciotto

Solari es comparado con Barticciotto (Foto: Sebastian Ordenes, Colo Colo | Masahide Tomikoshi)

Pablo Solari llegó a Colo Colo sin minutos en Primera División con Talleres de Córdoba y recomendado por Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros. En el Cacique está jugando producto de las lesiones en el plantel y de momento aprovecha la oportunidad. El argentino entregó una asistencia en el agónico triunfo 2-1 de su equipo sobre Coquimbo Unido

El futbolista vive en Casa Alba y ha hecho buenas migas con Jeyson Rojas, jugador formado en Macul que también tiene 19 años y vive una situación similar, teniendo que ser titular en la dura lucha del equipo por no descender. 

Jorge Pellicer fue más allá de destacar sus fortalezas y lo comparó con un ídolo de la institución: "Pablo Solari me recordó a los inicios de Marcelo Barticciotto, Un jugador de gran explosión y grandes zancadas. Puede ser un gran aporte para Colo Colo", expresó en DirecTV.

Solari abandonó con molestías en el partido contra Coquimbo Unido y fue consolado por Esteban Paredes. El extremo vibró con el dramático gol de Javier Parraguez que le permitió a su equipo rescatar tres puntos fundamentales en sus pretensiones de seguir en Primera A.

Pablo Solari
Pablo Solari dio una asistencia a Gabriel Costa en el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El argentino salió por molestias y fue reemplazado por Javier Parraguez

A pesar de las molestias, el trasandino estaría disponible para la final de Colo Colo ante Unión La Calera que se disputará el domingo 31 de enero a las 18:30 en el estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También