Un mal paso tuvo Colo Colo en Brasil, porque por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores perdió por 2-0 ante Athletico Paranaense, además de sufrir con las lesiones de Pablo Mouche y Óscar Opazo.

Por lo mismo, tras el partido Gualberto Jara realizó su análisis de esta derrota y mencionó que “realmente no empezamos bien el partido, ya a los 15 minutos estábamos con dos goles en contra y luego vinieron las lesiones que nos limitaron bastante”.

“Empezamos perdiendo por una jugada de pelota parada y creo que ambos fueron autogoles. Luego se nos complica el partido y no nos adaptamos al campo de juego. Tuvimos muchas imprecisiones en los pases y en tratar de jugar en campo rival. En el segundo tiempo mejoramos, pero se nos hizo muy difícil”, agregó.

El técnico tiene un nuevo problema en el Cacique por todos los lesionados. (FOTO: Getty)

El técnico tiene un nuevo problema en el Cacique por todos los lesionados. (FOTO: Getty)

Ahora, pensando en el partido que tendrán ante Deportes Antofagasta, por el Campeonato Nacional, expresó que “tenemos que evaluar en las próximas horas a todos los jugadores que terminaron con molestias físicas para luego definir con qué podemos contar para el partido. Tenemos que tratar de recuperarnos de la mejor manera”.

Recordemos que con este resultado, el Cacique se mantuvo en la segunda posición del Grupo C con seis puntos. Sin embargo, este jueves Jorge Wilstermann y Peñarol disputarán su encuentro, y de ganar cualquier de los dos desplazarán a Colo Colo al tercer lugar.