Leonardo Gil se llevó todas las luces tras el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile debido a su golazo, sin embargo, hubo otro que también brillo e ilusiona cada día más a los albos: Daniel Gutiérrez, quien en las últimas horas se ganó las alabanzas de nada más ni nada menos que Gary Medel.

El zaguero de 18 años tuvo su debut en cuanto a superclásicos, uno de los partidos más revelantes del fútbol chileno, y estuvo más que a la altura, ganando en juego aéreo, metiendo pierna fuerte cuando fue necesario y consolidándose como una de las figuras.

Todo esto no pasó desapercibido ante los ojos del Pitbull Medel, quien pese a jugar en el Bologna de la Serie A de Italia, siempre sigue muy de cerca el acontecer del balompié de su tierra natal. 

Fue en plena transmisión de su canal de Twitch, mientras jugaba Fortnite junto a sus hijos, que el ex Universidad Católica se refirió al presente de Daniel Gutiérrez, sorprendiendo a sus seguidores con grandes elogios para el zaguero albo.

“Ese cabrito que juega de central en Colo Colo me gusta, súper bien", comentó Gary.

Medel complementó que "Daniel Gutiérrez, bueno el niñito, tiene personalidad y todo, súper bien. Ojalá que siga jugando”.

 

De esta manera, el seleccionado chileno le dio la bendición al joven talento del semillero de Colo Colo. Sin duda un aliciente para el jugador, quien a diario trabaja fuertemente para seguir afirmándose en Colo Colo.