El actual volante de Bologna y defensor de la selección chilena, Gary Medel, irrumpió con todo en el mundo de los videojuegos, porque se creó un canal de Twitch en donde transmite junto a sus hijos sus partidas de Fortnite.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular por redes sociales un tremendo fail del formado en Universidad Católica, a quien se le soltó la cadena tras se matado por un adversario. Lo curioso es que fue su propio hijo el culpable de ello.

“¡Oye pajarón cul..! ¿Quién fue ese?”, expresó a viva voz y visiblemente moleste el volante, quien sobre la misma se dio cuenta que era uno de sus hijos. “Ah, es mi hijo... Perdón hijo”, rectificó Medel, en medio de las risas por la situación.

Recordemos que hace unos días atrás, Medel anunció por sus redes sociales la realización de un torneo Fortnite, el que se desarrollará este miércoles 28 de abril, a partir de las 17:00 horas, y que las inscripciones se realizarán a través de la aplicación Discord.

El formato del torneo es muy sencillo: habrá una fase open de cuatro partidas y los 32 mejores tríos avanzarán a la gran final, que tiene un pozo a repartir de USD 3.000 en premios. Este torneo está abierto para todo público.

Revisa el video con el fail de Medel: