Este viernes se llevó a cabo el tan ansiado sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, donde se conoció el destino internacional de Colo Colo y de la Universidad Católica en el torneo CONMEBOL.

Albos y cruzados tendrán duros apretones en el torneo continental donde deberán enfrentar a dos equipos protagonistas como River Plate de Paulo Díaz y Flamengo de Mauricio Isla, respectivamente.

Sin embargo, en el caso del elenco de Gustavo Quinteros pareciera ser que tiene una zona grupal más complicada, ya que a los "Millonarios", se suman los equipos de Alianza Lima de Perú, reciente campeón de la Liga 1 y el Fortaleza de Ángelo Henríquez,el exdelantero azul es parte del plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda, extécnico de Calera y que viene de un campañón en el Brasileirao, clasificando 4° con 58 unidades.

La UC por su parte, deberá dejar atrás rápidamente sus problemas en el Torneo Nacional y enfocarse en los próximos rivales que tendrá, donde además de visitar el Maracaná para enfrentar al Flamengo, deberá viajar a Perú y Argentina, para medir fuerzas con Sporting Cristal y Talleres de Cordoba.

Revisa a continuación, todos los grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

 

Grupos de la Copa Libertadores 2022:

Albos y cruzados quedaron en los grupos F y H del torneo CONMEBOL respectivamente.