Por fin. Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América, el torneo internacional de clubes más importante del mundo, en el cual serán parte Universidad Católica y Colo Colo, por parte del fútbol chileno.

Los albos quedaron en una zona muy reñida, porque es parte del Grupo F, en el cual tendrá que jugar ante River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

El sorteo provocó que el Cacique quede cara a cara con un viejo conocido, porque en el Tricolor do Pici, elenco que es dirigido por el argentino ex Unión La Calera Juan Pablo Vojvoda, tiene en su plantel al chileno Ángelo Henríquez.

El delantero nacional de 27 años buscará tener una verdadera revancha ante Colo Colo, porque vuelve al estadio Monumental, recinto donde jamás pudo ganar con el club que lo formó como profesional, Universidad de Chile.

Además, Henríquez vivió un Superclásico muy triste en la temporada 2020, donde fue criticado, porque con los albos luchando por el descenso, tuvo una opción muy clara junto a Jimmy Martínez, y definió muy mal ante la salida de Brayan Cortés, en la cancha David Arellano.

Ahora el panorama es diferente, porque Ángelo Henríquez vendrá al Monumental con la idea de tener una revancha personal, pero con la camiseta de Fortaleza, que espera de a poco hacerse un nombre internacional, siendo protagonista en la Copa Libertadores.