Colo Colo sigue en racha, porque le ganó a Palestino por 3-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, y tomó ventaja en la ajustada llave del torneo local.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue el arquero Brayan Cortés, quien tuvo atajadas notables, como el penal ante Luis Jiménez y un mano a mano contra Bryan Carrasco.

Sin embargo, el puesto de portero es uno de los más complicados, y con un error, se tapan muchas buenas contenciones, y fue justamente lo que le ocurrió al ex Deportes Iquique.

En los minutos finales del encuentro le llegó un centro débil al meta, pero se le soltó la pelota y le quedó a Cristián Suárez, que solo tuvo que empujar el balón en el arco, para así poner el segundo descuento de los árabes.

Brayan Cortés asumió su error y en su cuenta de Instagram habló de la jugada, señalando que le pasó "de wn y de confiado. Vamos nomás, vendrán las mejores" (sic).

El portero tendrá su revancha el próximo domingo, cuando Colo Colo define la llave ante Palestino, en el Monumental desde las 20:30 horas.