Colo Colo se prepara para lo que será un verdadero choque de gigantes este miércoles en la Copa Libertadores. Este miércoles desde las 20:00 horas, el Cacique recibe a River Plate en el estadio Monumental por la tercera fecha de la fase de grupos.

Ambos elencos llegan invictos y con ganas de afirmarse en el liderato del Grupo F. Los dos supieron de triunfos frente a Fortaleza y Alianza Lima, por lo que tendrán un choque clave y con miras a intentar asegurar la clasificación a la próxima ronda.

Tanto Colo Colo como River Plate llegan en un gran momento, con números muy similares y en los que se sacan pequeñas diferencias. Goles, posición en las tablas y más son parte de los datos que deja la previa del compromiso.

El Cacique llega a la Copa Libertadores con un sufrido empate 1-1 frente a Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo, lograron mantenerse por ahora en la cima del Campeonato Nacional, a la espera de lo que pase con Unión Española.

Por su parte, los Banda Sangre viene también con una igualdad 1-1 este domingo contra Atlético Tucumán. Los Millonarios han cedido un poco de terreno en la lucha por el liderato de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, pero siguen peleando con todo.

Pasando a los números, Colo Colo suma dos puntos menos en comparación con lo hecho por River Plate en el plano local (21 y 23, respectivamente), aunque con un partido más. La diferencia de gol también queda parecida, pero con un dato que puede ser clave.

 

Colo Colo llega con mejores números, pero River Plate intentará mantener su buena racha: 26 goles a favor del Cacique y 25 para los Millonarios, con 10 y 11 en contra. Eso sí, los trasandinos tienen la valla invicta en la Copa Libertadores.

En las lesiones también parece salir mejor parado el equipo de Gustavo Quinteros. Solo Emiliano Amor y Juan Martín Lucero son dudas, mientras que en los de Marcelo Gallardo hay un hospital, con varias dudas para el cruce continental.

Así llega Colo Colo al choque con River Plate por Copa Libertadores

Campeonato Nacional: Primer lugar con 21 puntos (a la espera del cierre de la fecha).

Goles: 22 a favor y 8 en contra en el torneo local; 4 a favor y 2 en contra en Copa Libertadores. 26 a favor y 10 en contra en total.

Lesionados y/o expulsados en la previa: Emiliano Amor y Juan Martín Lucero (problemas físicos).

Así llega River Plate al duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

Copa de la Liga Profesional: Segundo lugar con 23 puntos.

Goles: 22 a favor y 11 en contra en el torneo local; 3 a favor y 0 en contra en Copa Libertadores. 25 a favor y 11 en contra en total.

Lesionados y/o expulsados en la previaJavier Pinola, Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana (problemas físicos).