Este domingo River Plate empató 1-1 como local frente Atlético Tucumán en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina.

Enzo Fernández abrió el marcador a los 45'+2 minutos a través de un lanzamiento penal, pero a los 58' la visita logró la igualdad definitiva mediante Ramiro Ruiz.

El defensa de la selección chilena, Paulo Díaz, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

Tras el encuentro la televisión argentina eligió al ex Palestino, quien recibió una tarjeta amarilla, como el mejor jugador de la cancha.

"Un poco de bronca por el partido, es difícil analizarlo, porque fue un equipo que se metió atrás, pero con once tipos metidos en el área es casi imposible. No se nos pudo dar y nos vamos con un gusto amargo", señaló Díaz.

"Esperemos en el siguiente partido poder sumar de a tres para asegurar la clasificación. Depende netamente de nosotros. Ya mañana empezaremos a preparar el partido del miércoles (frente a Colo Colo por Copa Libertadores), un partido importante para quedarnos con la punta", añadió.

River sumó 23 puntos en el Grupo A de la Liga Profesional Argentina y es segundo detrás de Racing Club, mientras los tucumanos son últimos con 7 unidades.

En la próxima fecha River Plate visitará a Sarmiento, pero antes, el miércoles, viajará a Santiago para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.

En otro partido de la fecha 12, Racing empató 0-0 contra Newell's Old Boys, con el chileno Eugenio Mena ingresando a los 83 minutos en la Academia.